miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Tren de las consecuencias

"Te hago un favor

cuando me llevo todo tu dinero.

Supongo que debería sentirme mal

pero no me fío ni de mí.

Hay malas noticias deslizándose

y sientes una repentina frialdad.

¿Cómo lo haces?

Mi nombre es "Problema"

y estoy viniendo para matar

para matar...

y sabes que lo haré.

Deja que la bola ruede

chasquearé las millas

en el tren de las consecuencias

mi estilo de vida en el vagón

Mi pensamiento se descarrila

estoy atado a los rieles del tren de las consecuencias

No hay vuelta atrás.

Ningún caballo corrió jamás tan rápido

como el dinero que apostaste

y estoy soplando en mis cartas

y las juego contra mi pecho.

La tela de la vida es corrupta

la atravieso con un hilo corroído.

En cuanto a mí me devano los sesos

hago mis maletas y me dirjo al Oeste

me devano los sesos y me dirijo al Oeste.

Deja que la bola ruede

chasquearé las millas en el tren de las consecuencias

Mi estilo de vida en el vagón

mi pensamiento se descarrila

estoy atado a los rieles del tren de las consecuencias

No hay vuelta atrás.

No hay comentarios: