jueves, 27 de noviembre de 2008

Busca la Verdad

Todos mis sueños oscuros
van a la deriva
como humo en el viento.
El Miedo me atrapa
cuando caigo dormido.
Aquí viene la pesadilla
que nunca acaba
áquí está el sueño
que hace monstruos de los hombres.
En la casa de mi alma
en habitaciones de fealdad y frío
memorias cerradas bajo llave
todas las dudas y miedos que nunca he encarado.
Áhora vienen de nuevo
caigo para encontrarme con ellas
miedos dentro de todos nosotros
me despierto y se alzan altos.
Busca la verdad
el corte más profundo de todos en ti
el cuchillo de la verdad
hoja de odio cortando a través.
Suplico que mi sueño termine
esta vez puede que no despierte
debilidad que oculto demasiado bien
este puñal en mi mente dirá.
Es mi última lucha
hago de tripas corazón
las sombras del pasado
tomo aliento y grito al ataque.
Busca la verdad
el corte más profundo de todos en ti
el cuchillo de la verdad
hoja de odio cortando a través.

No hay comentarios: