martes, 6 de mayo de 2008

En cada calle

"Tiene que haber un disco tuyo en alguna parte

tienes que estar en los libros de alguien

lo infame, una foto de tu cara

has herido la belleza

o sagrado y lo profano
el placer y el dolor
en algún lugar donde tus huellas dactilares permanezcan sobre el hormigón
...y es tu cara lo que estoy buscando
en cada calle.

Un ladrón de corazones, tatuaje reglamentario

espuelas plateadas en sus talones

dice "qué puedo decirte cuando estoy cerca de ti"

ella se lanza bajo tus ruedas

oh, es un camino peligroso

una carga arriesgada...

y los fuegos artificiales sobre la libertad estallan en el calor

y es tu cara lo que estoy buscando...

en cada calle.

Una sinfonía de tres acordes se estremece en el vacío

la luna está suspendida al revés

no sé por qué todavía estoy en esto

es una ciudad famélica

y todavía te niegas a ser encontrada

me parece una pérdida de tiempo

y cada victoria tiene un sabor agridulce...
y es tu cara lo que estoy buscando

en cada calle".

No hay comentarios: